Elecciones

Gómez Gesteira: «El votante de Carlos Paz siempre marca un rumbo»

El intendente dijo que habrá una buena participación en los comicios.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 11:12

El intendente Daniel Gómez Gesteira votó esta mañana en las instalaciones del Instituto René Favaloro y dijo que es importante que el carlospacense pueda elegir a quienes lo representarán en el Congreso de la Nación.

El mandatario anticipa un buen afluente de votantes y dijo que seguramente los ciudadanos de Carlos Paz tendrán una mirada alternativa del tablero nacional.

«Cada vez que se vota es un día especial para el país, la democracia y los ciudadanos. Es importante cumplir con este rol cívico tan importante, porque sabemos que hay un escenario nacional donde los representantes reconfiguraron el esquema político. Con el antecedente de las PASO, creemos que habrá una buena participación y es un día hermoso»; dijo a EL DIARIO.

«El votante carlospacense es muy respetuoso del deber cívico y seguramente vendrá a votar. Algunos pueden pensar que será una elección polarizada, pero Córdoba siempre vota de una forma muy particular. Seguramente, habrá mucho por analizar a partir de este lunes y debemos comenzar a construir un futuro distinto»; completó. 

Galería de fotos

Comentarios