Schiaretti: «Ha sido una elección nacionalizada y polarizada»

El gobernador destacó el resultado obtenido por Hacemos por Córdoba.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 22:19

El gobernador Juan Schiaretti participó del acto de Hacemos por Córdoba, hizo un análisis de las elecciones legislativas celebradas hoy en todo el país y en particular en la Provincia de Córdoba y consideró que hubo una fuerte polarización entre el oficialismo del Frente de Todos y la oposición que encarnó Juntos por el Cambio.

Tras haber escuchado las palabras de las candidatas Natalia de la Sota y Alejandra Vigo, sostuvo: «Quiero agradecer al pueblo de Córdoba que hoy concurrió a ejercer su derecho al voto. Quiero felicitar a quienes participaron de esta elección y especialmente a Juntos por el Cambio que ganaron inobjetablemente esta elección nacional de medio término».

«Quiero agradecer a quienes, pese a ser una elección nacionalizada y polarizada entre dos partidos nacionales, confiaron en nuestra fuerza de Hacemos por Córdoba y nos votaron. Obtuvimos un resultado superior al esperado y vaya mi agradecimiento a todos los dirigentes, militantes, legisladores, funcionarios y a los intendentes de nuestro espacio que trabajaron y batallaron para obtener este gran resultado que nos permite tener no sólo un bloque independiente en Diputados, sino también una senadora nacional»; dijo.

«Eso es un paso importantísimo porque las urnas acaban de ratificar el empate de debilidades entre las dos principales coaliciones de la Argentina. Ninguna fuerza tiene quórum propio en la cámaras y pasa a ser central la actitud de quienes representamos a la Provincia de Córdoba. Pensamos en la Córdoba del futuro y la Argentina del futuro»; reconoció.

Comentarios