Elecciones legislativas

San Roque: El schiarettismo venció a Caserio y es la segunda fuerza

La elección dejó un sabor amargo en el jefe comunal Tito Bustamante.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 11:25

En la comuna de San Roque, Juntos por el Cambio obtuvo un triunfo con cifras similares a las registradas en gran parte de la Provincia de Córdoba y sacó 542 votos. Como segunda fuerza, se ubicó Hacemos por Córdoba con 303 votos y dejó en la tercera posición al Frente de Todos con 209 votos.

Más allá del triunfo de la fórmula Luis Juez-Rodrigo de Loredo, fue muy importante la consolidación del peronismo cordobés sobre el armado del senador Carlos Caserio (quien perdió su banca) y la ventaja obtenida por encima del 50% de los votos.

Fernando Mancinelli, referente de San Roque Unido y Hacemos por Córdoba, destacó la victoria obtenida sobre el jefe comunal Omar «Tito» Bustamante en una elección donde participó más del 70% de los votantes habilitados.

El resultado entusiasmó a Mancinelli, quien dijo: «Es un resultado muy importante, el espacio tiene varios posibles candidatos y seguramente, estos números que se lograron entusiasman para hablar del San Roque que queremos y el futuro que se viene. Queremos oportunidades para la gente y para todos los jóvenes».

Comentarios