La premisa será mantener la unidad

Juntos por el Cambio festejó el triunfo en Punilla

La fuerza opositora se impuso con amplia ventaja en casi todas las localidades del departamento.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 13:14

Tras el triunfo obtenido en las elecciones legislativas, ayer se celebró un encuentro de la conducción de Juntos por el Cambio en el Valle de Punilla y se acordó fortalecer el trabajo que vienen realizándose en el departamento. Hubo un mensaje de agradecimiento a la militancia por la labor realizada y se congregaron representantes de las distintas fuerzas políticas.

No fue casual que la reunión se llevara adelante en Valle Hermoso, la ciudad natal del senador kirchnerista Carlos Caserio, quien el domingo pasado sufrió una dura derrota en los comicios. Precisamente, esa localidad es gobernada por su hermano Jorge y Juntos por el Cambio obtuvo una contundente victoria.

El concejal Daniel Spadoni recibió a los presentes y calificó la elección como «histórica» y luego se pronunció el titular del Comité Punilla de la Unión Cívica Radical, Edgar Larrea, quien llamó a mantener la unidad en base a la «tolerancia y amplitud».

En las elecciones de medio término, Juntos por el Cambio se impuso con el 55% de los votos en Punilla y únicamente fue derrotada en Charbonier. En tanto, en Villa Carlos Paz, la fórmula Luis Juez- Rodrigo de Loredo obtuvo el 62% de los votos sobre el 17% de Hacemos por Córdoba y el 9% del Frente de Todos; mientras que en Cosquín, obtuvieron el 50% de los votos sobre el 22% de Hacemos por Córdoba y el 14% del Frente de Todos y en La Falda, Juntos por el Cambio logró el 55% de los votos sobre el 21% de Hacemos por Córdoba y el 12% del Frente de Todos. 

Galería de fotos

Comentarios