Multitudinario acto de campaña

Avilés pidió el voto de los carlospacenses para Hacemos por Córdoba

El ex intendente aseguró: «Hace varios años que Carlos Paz le dio la espalda al kirchnerismo».
martes, 2 de noviembre de 2021 · 20:36

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo y ex intendente de Villa Carlos Paz. Esteban Avilés, participó del acto de campaña que encabezó el gobernador Juan Schiaretti y la candidata Alejandra Vigo en el Teatro Luxor, donde les pidió a los carlospacenses que acompañen con su voto la lista de Hacemos por Córdoba.

«Hace años que Carlos Paz le dio la espalda al kirchnerismo, fuimos de los primeros en hacerlo. Por eso les pido, convoquemos a a los amigos y a la familia y les digamos la verdad, lo que se hizo y lo que haremos. Ahora les pido que además de darle la espalda al kirchnerismo, lo hagamos con una mirada constructiva y votemos por Ale Vigo y Natalia de la Sota, por esta lista de Hacemos por Córdoba que tiene palabra, compromiso y una mirada federal»; aseguró.

«Hay veinte propuestas que Ale y Naty vienen trabajando para comunicar. Yo les pido que vean las profundidades de las propuestas que tenemos, como la defensa del agro, la defensa de nuestra producción, nos merecemos vivir mejor. No queremos que otros vivan peor, simplemente queremos vivir mejor. Hacemos un esfuerzo terrible para trabajar por esta provincia, todos los otros espacios tuvieron oportunidades y han quedado atrapados en otra coyuntura. Juan (Schiaretti) dice y hace, por eso cuando pensemos en la coyuntura nacional, recordemos lo que tenemos en Córdoba»; añadió Avilés.

En otro fragmento del discurso que pronunció ante un teatro colmado, sostuvo: «Les pido que llevemos nuestros candidatos al gobierno nacional. Juan es un líder peronista que defiende su ideología y la practica. Es reconocido por su lealtad y fidelidad a su espacio, como nosotros también con nuestras diferentes ideologías. Pero cuando el gobernador trabaja, trabaja para todos los cordobeses con programas territoriales y transparentes».

Comentarios