Villa Carlos Paz

Vigo: «Nosotros tenemos el corazón y tenemos la razón»

La candidata de Hacemos por Córdoba volvió a cuestionar la distribución de los recursos.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 21:11

La candidata a senadora de Hacemos por Córdoba, Alejandra Vigo, participó del acto realizado esta tarde en Carlos Paz y dijo: «En estas elecciones hay dos modelos en juego, el modelo de los porteños y el del interior». En el tramo final de la campaña de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, llamó a votar por la construcción de un verdadero federalismo.

«Córdoba ha construido un modelo que mira el país. Es una demostración tan importante, cabal y clara de lo que alguna vez comenzamos a hacer en esta provincia. Juan puso mucha fuerza en esto y el primero que logró armar este espacio plural y representativo ha sido José Manuel de la Sota. Hay espacios que nos fortalecieron y ayudaron a fortalecer la idea de una construcción política distinta que reflejara lo que es Córdoba y sus rincones»; expresó.

«Queremos una Argentina más justa, más equitativa y con más oportunidades. Ahora parece que muchos están descubriendo la pólvora y se dieron cuenta que el país tiene que ser más federal y que hay desigualdades. Estos que construyeron la grieta, resuelven ir para el mismo lado y juntarse en un proyecto nefasto que tanto mal le hace a la Argentina. Hay una grieta que sigue empobreciendo y beneficia a unos pocos contra muchos. Ninguno dice que el verdadero federalismo se practica y se construye todos los días a partir de una distribución más justa. Acá lo único que se distribuye en el interior del país, es el esfuerzo»; reflexionó Vigo.

«Les pido que salgamos a decirles a todos lo que estamos haciendo y lo que vamos a hacer. A nosotros nadie nos regaló nada. Ellos tienen mucha pompa, pero nosotros tenemos el corazón y la razón. Vamos a militar casa por casa para defender a Córdoba»; finalizó.

 

Galería de fotos

Comentarios