Juntos por el Cambio realizó una cena en Carlos Paz

sábado, 27 de noviembre de 2021 · 11:13

En la noche del viernes 27 de noviembre se realizo la cena de agradecimiento a los fiscales que colaboraron en las elecciones generales del pasado domingo donde Juntos por el Cambio en Carlos Paz logro un triunfo histórico con más 62 % de los votos. 

Además de los fiscales de las distintas fuerzas que conforman la Alianza que lideran Juez y De Loredo, Primero la Gente, Unión Cívica Radical, Pro y Frente Cívico, participaron del encuentro dirigentes del Departamento Punilla Gustavo Pereira y Edgar Larrea Presidente de la UCR de Punilla, Daniel Spadoni y Analía Vincenti del Frente Cívico de Punilla, Roberto Grigioni de San Antonio   y el Senador Nacional Ernesto Martínez. 

Para el cierre hicieron uso de la palabra Gustavo Molina concejal del Frente Cívico, Daniel Velázquez de la UCR, Edgar Larrea, Martín Pereira de Primero la Gente, el Concejal Jorge Lassaga, Noe García Roñoni por el Pro, el ex intendente Carlos Felpeto, Walter Gispert Frente Cívico y cerro el Senador Ernesto Martínez.

Todos coincidieron que es necesario trabajar para la unidad del espacio para repetir el triunfo en el año 2023 donde se eligen presidente, Gobernador e Intendente[WG1] .

Los dirigentes de Carlos Paz resaltaron la necesidad de recuperar la Ciudad en manos ahora de los aliados a Scharetti    y que seguramente van a realizar acciones para dividir a Juntos Por el Cambio como lo intentan en la provincia.

Ernesto Martinez  resalto en triunfo en Carlos Paz, ciudad de la cuál se considera vecino, y en Punilla  considerando que el 2023 es propicio para Junto por el Cambio y que  esperaba poder asistir en ese año a una cena de despedida del año con un Gobierno Municipal salido de esa mesa.

Galería de fotos

Comentarios