Elecciones legislativas

«No entiendo un diputado o un senador sin compromiso con Córdoba»

Alejandra Vigo apuntó contra los candidatos de Cambiemos y el Frente de Todos.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 17:45

La candidata a senadora de Hacemos por Córdoba, Alejandra Vigo, participó hoy de un encuentro en el Club Unión San Vicente con el Movimiento Trabajadores Córdoba, que nuclea a los gremios AGEC del sector comercio, Suvico de vigilancia), Atsa de sanidad y Camioneros. 

«No entiendo la política sin el compromiso y no entiendo a un diputado y un senador sin el compromiso con el pueblo de su provincia»; señaló la candidata, quien agregó: «A Córdoba, viene un tour completo de dirigentes nacionales para hablar de Córdoba y de la situación de Córdoba. Apoyan a los candidatos de los extremos de la grieta y no dicen nada del planteo que nosotros hacemos: el de la defensa de Córdoba». 

«Este 14 tenemos un gran compromiso: hay que hacer de una vez por toda que este querido país empiece a ponerse de pie, y que sea un país en el que todos tengamos las mismas oportunidades. Y que podamos tener alguna vez en serio un presidente del interior, que el país no se maneje solo con la mirada de Puerto Madero o el AMBA»; dijo. 

Por su parte, sl secretario General de Agec, Pablo Chacón, expresó «el acompañamiento del Movimiento Trabajadores Córdoba a las candidatas y candidatos de Hacemos por Córdoba para que vayan al Congreso de la Nación para defender a Córdoba».

Galería de fotos

Comentarios