El oficialismo logró aprobar por un voto su proyecto de Bienes Personales

martes, 21 de diciembre de 2021 · 19:42

En una votación extremadamente reñida, el oficialismo sacó una ventaja mínima para lograr la aprobación de su propio proyecto de reforma de Bienes Personales en la Cámara de Diputados, y devolvió con cambios la iniciativa al Senado, que tratará la norma la semana que viene. .

Luego del enfrentamiento de la semana pasada en el recinto de la Cámara baja, cuando la oposición logró torcerle la mano al Frente de Todos al rechazarle el proyecto de Presupuesto 2022 del Gobierno nacional, esta vez el oficialismo se alzó con el triunfo con 127 votos afirmativos, apenas uno más que los 126 rechazos que cosechó la iniciativa.

El proyecto oficialista de Bienes Personales incorpora cambios respecto de la media sanción que había salido por unanimidad en el Senado hace casi dos meses.

Según adelantó el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda, Carlos Heller, el Senado tiene el compromiso de sesionar el próximo 29 de diciembre para tratar los cambios introducidos en Diputados y convertir en ley la normativa propuesta.

Comentarios