Legislatura de Córdoba

Juntos por el Cambio contra la legalización del juego online

Cuestionaron el proyecto presentado por el legislador Orlando Arduh.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 12:17

Los presidentes de los partidos políticos que integran el bloque de Juntos por el Cambio salieron al cruce de la iniciativa propuesta por el legislador Orlando Arduh y otros referentes, con la premisa de legalizar el juego online.

Marcos Carasso (UCR), Martín Carranza Torres (Partido Liberal Republicano), Gastón Dueñas (Primero la Gente), Gregorio Hernández Maqueda (Coalición Cívica ARI) y Ernesto Martínez (Frente Cívico) expresaron su rechazo a un proyecto «que sólo tendrá como consecuencia la apropiación de recursos de los cordobeses que sufren la gravísima situación económica y social, en un marco del 46% de pobreza, en muchos casos, con desesperación»; según manifestaron. 

«El aprovechamiento de la angustia de ciudadanos representa un acto reñido con las convicciones y los valores que guían las conductas de nuestro espacio político. Por ello, sugerimos a los legisladores firmantes el retiro del proyecto en cuestión. En cualquier caso, deberá ser el oficialismo de Córdoba quien asuma a futuro la responsabilidad de que el juego ingrese libremente en las casas de las familias cordobesas»; concluyeron.

Galería de fotos

Comentarios