Lo hizo a nombre de Juntos Somos Carlos Paz

Carlos Orso despidió al ex intendente Dellamaggiore

El destacado médico falleció anoche tras hacer frente a una dura enfermedad.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 12:00

A través de un comunicado que se difundió en el día de hoy, el dirigente Carlos Orso despidió al ex intendente Gustavo Dellamaggiore en nombre de la agrupación Juntos Somos Carlos Paz. El médico cardiólogo falleció anoche luego de luchar contra una dura enfermedad.

«Con profundo dolor hemos recibido ayer por la noche, la triste noticia de una pérdida irreparable, para los compañeros y vecinos de nuestra ciudad. Para quienes abrazamos este ideal, su pérdida nos desgarra el alma porque era uno de los nuestros, un ejemplo de conducta y espíritu de sacrificio. Su desaparición fisca nos llena de tristeza y desazón»; expresó el dirigente a EL DIARIO.

«En este momento tan triste para todos, y en especial para su familia, queremos recordarlo con una frase muy emotiva de Juan D. Perón “Para conducir un pueblo la primera condición es que uno haya salido del pueblo, que sienta y piense como pueblo. El conductor siempre trabaja para los demás, jamás para él” y usted Dr. Gustavo Dellamagiore siempre trabajo para nuestros vecinos. Que en paz descanse compañero lo llevaremos siempre en nuestros corazones»; añadió Carlos Orso, integrante de la conducción de Juntos Somos Carlos Paz y secretario general del Centro de Empleados de Comercio.

Comentarios