Conmoción

El municipio declarará duelo por la muerte de Dellamaggiore

La despedida del ex intendente en las redes sociales
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 08:48

Los restos del ex intendente Gustavo Dellamaggiore serán velados hoy hasta las 13 horas en la casa de sepelios de Carlos Brandalise, en calle Wilde, en su amado barrio La Cuesta, y el municipio de Carlos Paz declarará en las próximas horas duelo.

Los restos del ex intendente serán cremados.

En tanto, en las redes sociales amigos, pacientes y simpatizantes políticos lo despiden. Algunos de los mensajes son éstos:

El cartero, periodista deportivo y dirigente del fútbol barrial Ramón Amaya posteó: "Se nos fue el Doctor Gustavo Dellamaggiore , un profesional destacado , muy buen vecino , excelente persona, amigo de la familia en especial de mis padres que lo respetaban y apreciaban, en mí caso cuando necesitamos que nos ayude con la salud de nuestro Manolito , siendo el director del Hospital Domingo Funes nos guió, acompaño, nos dio contención hasta que nuestro hijo se recuperó , eternamente agradecido Doc , descansa en paz Gustavo , que Dios te reciba en su gloria eterna."

En tanto, Gladis Quinteros señaló :Qué triste noticia. Fue una excelente persona no tengo palabra de agradecimiento de mi querido doctor. buen Amigo buen medico nuestra familia le dice gracias por todos. siempre que lo necesitaba estaba gracias "Lelo" como te decíamos los Quinteros. Dios te recibe en sus brazo y te lleva a tu descanso eterno. Besos al cielo.

Alejandra Porciani escribió, "Qué tristeza...El pueblo de Carlos Paz llora su partida...Gran Médico, Persona y como Intendente entregó lo mejor de él. Dios lo tenga en la gloria del señor...Amén. Lamento profundamente su partida. Mis condolencias a la familia y amigos de la vida. Hasta pronto Doc.. Bendiciones."

María Raquel Toledo: "Qué tristeza un gran médico, mi médico QEPD.Dr Gustavo Dellamaggiore.

Nancy Udovicich. Gracias ... Gracias... Gracias... Doctor, descansa en Paz 

Pepita Cabanillas: Qué tristeza!!! Dr. Dellmaggiore!!! Que Jesus lo reciba en sus brazos y D. E. P. Un gran ser de luz!!

Mirta Ahumada: QEPD dr un gran medico y excelente persona mis condolencia a la flia

Myriam Devito: Eternamente agradecida Doctor, QEPD

Jandy Alma Chain Q.E.P.D

Mariela Isola: Mis condolencias a la familia !! Que descanse en paz

Roxana Devito: Gracias eternas!! Ser de luz! Condolencias a su familia

Jorge Medaglia: Grasias doctor gracias x todo

Graciela Elsa Vigna: Qepd

Comentarios