Las autoridades visitaron ayer el Comité Santa María

El Foro de Intendentes Radicales salió a recorrer la Provincia de Córdoba

Se brindarán herramientas a los gobiernos de la UCR y se fortalecerá a los dirigentes que ejercen la oposición en localidades de distinto signo político.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 11:35

Las autoridades del Foro de Intendentes Radicales visitaron ayer el Comité Departamental Santa María de la UCR y expresaron su respaldo a los mandatarios radicales que están gobernando, como también a los dirigentes que buscan erigirse como la oposición más fuerte en aquellas localidades donde el gobierno tiene otro signo político.

El presidente Ariel Grich (intendente de Monte de los Gauchos), el vicepresidente Oscar Saliva (intendente de Huinca Renancó) y el pro-tesorero Néstor Cuello (jefe comunal de Villa Parque Síquiman) junto con el dirigente punillense Marcelo Vidosa participaron de la recorrida, que incluyó una visita a Villa del Prado y el recibimiento en el comité de Alta Gracia.

La premisa es fortalecer el armado del radicalismo con presencia y una política de transparencia. Esta ha sido la primera de una serie de reuniones regionales que buscan identificar las problemáticas puntuales de la provincia en distintas regiones.

«Vamos a trabajar incansablemente para que la UCR sea la columna vertebral de Juntos por el Cambio y que tengamos un candidato a presidente y a gobernador que sean radicales», expresó Grich.

 

Galería de fotos

Comentarios