Provincia de Córdoba

El juecismo también salió a cuestionar la legalización del juego on line

Pidieron a la Legislatura que sea rechazado su tratamiento.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 20:51

El Frente Cívico también salió a cuestionar la legalización del juego on line en la Provincia de Córdoba, el polémico proyecto que fue presentado por un grupo de legisladores pertenecientes a la UCR que desató una crisis en Juntos por el Cambio.

Sacaron un comunicado firmado por Ernesto Martínez y Daniel Juez, presidente y vicepresidente de la fuerza opositora y aseguraron: «Los juegos controlados por la Lotería de Córdoba, tiene su ámbito específico, en salas especiales, y no pueden ser ubicados en la ciudad de Córdoba. Los juegos on line, ingresan en todas las familias de Córdoba, con el simple uso de teléfonos celulares, sin horarios y sin control sobre las personas».

«Ningún argumento económico o recaudatorio, puede primar sobre la protección de las familias, facilitando a plataformas virtuales, la expoliación de la gente. Rechazamos absolutamente el proyecto que pretende incorporar a la oferta de juego en Córdoba, las apuestas on line, reclamando a la Legislatura de la Provincia y al señor gobernador, se desista de aprobar su legalización»; añadieron.

En tanto, la Junta Departamental del Frente Cívico Punilla, expuso: «El Frente Cívico de Punilla rechaza el proyecto presentado por Orlando Arduh, Silvia Paleo, Darío Capitani, Raúl Recalde y Alberto Ambrosio, que impulsa la regulación del juego on line en la Provincia de Córdoba. Los cordobeses le dijimos basta al paradigma de la especulación, el endeudamiento y el clientelismo. En noviembre, votamos por el trabajo, la producción, la solidaridad y la convivencia basada en los valores del esfuerzo común».

«Exigimos el retiro inmediato del proyecto y el respeto al debate plural por parte de los representantes de nuestra alianza, ya que no expresa la voluntad mayoritaria de la misma»; concluyeron.

Comentarios