Se debatirá en la Legislatura

La UCR de Córdoba pide retirar el proyecto para legalizar el juego online

La carta que fue enviada al legislador Orlando Arduh lleva la firma del presidente de la UCR, Marcos Carasso y de los vice Liliana Ruestch y Martin Lucas.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 12:14

A través de una carta que enviaron al legislador Orlando Arduh, el radicalismo pidió retirar el proyecto para legalizar el juego online en la Provincia de Córdoba. El representante de la UCR en la Legislatura podría ser sancionado.  

«El Comité Central de la Provincia, el 8 de diciembre pasado, resolvió por unanimidad de los presentes, rechazar todo intento de regular y/o legalizar el juego on line en la provincia de Córdoba, por ser contrario a los principios de la UCR, toda vez que entendemos que golpeará a los sectores más desprotegidos de la sociedad en especial si se tiene en cuenta el altísimo índice de pobreza que ha puesto a Córdoba a la cabeza en el ranking nacional»; expresaron en un comunicado.

«Es inaceptable que con los problemas que posee Córdoba en materia de pobreza, desempleo e inseguridad estemos discutiendo un proyecto de  ley que sólo beneficia a unos pocos, que fue aprobada en en comisión donde no se dejó ingresar a la prensa y que quiere ser aprobada en forma express el próximo miércoles entendiendo que la gente está distraída por las fiestas de fin de año»; argumentó Marcos Carasso, presidente del radicalismo cordobés.

La carta que fue enviada al legislador Orlando Arduh lleva la firma del presidente de la UCR, Marcos Carasso y de los vice Liliana Ruestch y Martin Lucas.

Comentarios