Carlos Paz: Natalia Lenci dio un paso al costado y no participará en las internas de la UCR

Solo quedarían dos listas para la elección del radicalismo donde se elegirán las nuevas autoridades.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 15:21

La concejal y referente del mestrismo en Carlos Paz, Natalia Lenci dio un paso al costado y no participará en la elección interna del radicalismo.

A pocas horas de vencerse el plazo, Lenci emitió un comunicado donde crítica la situación que vive el partido en la ciudad, y difundió su posición. 

¿Qué es la Unión Cívica Radical para nosotros?

"El radicalismo de Villa Carlos Paz no pudo llegar a un acuerdo entre sus dirigentes y eso es lamentable. Tal como lo expresó una referente muy importante de nuestro partido: “A la UCR realmente le sobran personas que piensan en sus intereses individuales, pero le falta visión colectiva”. 

Lamento que nuestro partido a nivel local se haya convertido en un expulsor sistemático de las personas que buscan una renovación dirigencial y que anhelan un partido moderno anclado en los valores que  nos supieron enamorar.

Advertimos que en el proceso de acuerdo nuevamente se impuso el rencor y el revanchismo, con cuestiones que más allá de lo político se manifiestan en el plano personal, y me refiero específicamente a esas viejas prácticas propias de los mismos dirigentes de siempre, que solo buscan desacreditar a otras personas y promover las divisiones en lugar de generar construcciones atractivas para los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, sería más productivo trabajar en la presentación de alternativas y propuestas pos pandemia como por ejemplo:
 
- El desarrollo turístico. 
- La prestación de los servicios públicos desde una mirada responsable. 
- La problemática de la escuela Carande Carro que pronto inician las clases y aún siguen sin un     lugar físico para comenzar. 
- El saneamiento del lago
- La problemática de la salud y la infraestructura y personal del hospital Gumersindo Sayago.
- La inseguridad  y el crecimiento alarmante de robos y asaltos en la vía pública y en las propiedades.

Sólo menciono algunos temas entre los muchos que existen y deberían estar en agenda.

Por lo tanto, con nuestro equipo decidimos no participar de la interna del 14 de marzo. Nos negamos a ser cómplices de un comité local con dirigentes egoístas, que apuntan a seguir reproduciendo las mismas lógicas de la vieja política partidaria, que se alejaron de los valores fundantes del radicalismo y que terminaron por alejar a nuestros afiliados. 

Por ello, seguiremos militando y caminando la ciudad junto a radicales e independientes, en búsqueda de soluciones para los vecinos y vecinas, y en lo particular desde la concejalía continuaremos aportando desde una posición constructiva para lograr una ciudad mejor."
 

Comentarios