El tribuno respondió a la concejal

Viale a Lenci: "Hay que tener memoria"

La interna radical en Carlos Paz va tomando color.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 18:42

 Lejos de revanchismo o rencor como dice (Natalia) Lenci, el núcleo "Todos por Carlos Paz" que pertenece a la Unión Cívica Radical tiene Memoria", señaló el apoderado del Núcleo, Daniel Viale.

"Así como en elecciones anteriores fuimos traicionados por Marcelo Cuevas, en  los dos últimos períodos legislativos la conducta de Cuevas  fue imitada por Natalia Lenci, quien llegó a la banca propiedad de todos los Radicales en primera instancia, y luego a la banca  de todos los integrantes del  Frente CAPAZ, desconociendo a sus mentores y a sus referentes políticos a los pocos meses de asumir.

 A más de ello,  avaló la intervención del Comité local, gestión que fracasó rotundamente, prueba de ello es que lejos estuvimos de consensuar  una lista de unidad. Por otra parte, basta ver la nómina de propuestas que le hizo a la ciudad, nómina en la que brilla por su  ausencia  algún atisbo de solución para el conflicto del Agua y la Coopi, Institución  ésta a la que perteneció hasta su asunción como Concejala," disparó el actual tribuno de cuentas del municipio.

"Por otro lado, no hace falta ser una iluminada para advertir que a un acuerdo no se llega por individualismo,  sino como representante de un núcleo con dirigentes y militantes que se sientan representados y legitimen una candidatura,  si ella los tuviera se hubiera presentado en  esta contienda partidaria y hubiera moderado su discurso.

Para finalizar, resta decir que el  Núcleo Todos por Carlos Paz ha hecho esfuerzos mediante un diálogo maduro en aras a  llegar a un acuerdo que desemboque en una lista de unidad,  pero siempre con Memoria a los Principios de la UCR,  con dignidad y con una alternancia en las personas que integran la lista, como nunca antes se ha observado.   Prueba  de ello es que   la lista propuesta por nuestro Núcleo, y que llevarán nuestras banderas para la  futura conducción del Comité de Circuito Local, está repleta de dirigentes jóvenes, que no dejan de ser veteranos por su dilatada trayectoria y militancia", sentenció Viale.

                                                        

Comentarios