Quiere ser gobernador de Córdoba en el 2023

Gustavo Santos prepara su gira por Punilla

Visitará varias ciudades del Departamento acompañado por dirigentes radicales
domingo, 7 de febrero de 2021 · 12:31

El ex ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos aprovechó su visita a Villa Carlos Paz para organizar su gira por el Departamento Punilla con traje de candidato.

Santos estuvo en la presentación del libro de Patricia Bullrich con Adrián Lopresti y Walter Arriola y se reunió con algunos dirigentes entre ellos estuvo Marcelo Vidosa. El punillense de Mayú Sumaj será quien lo acompañará en su primera recorrida como candidato por el valle.

Vidosa le preparó un borrador de la agenda que desarrollará el ex ministro que en su primera etapa busca una banca en el Senado de la Nación y en su aspiración a gobernar la Provincia.

Santos elogió la tarea de los dirigentes territoriales como Vidosa y dijo que si todos militáramos como lo hace Marcelo las cosas serían más fáciles.

Recordó la historia de los Vidosa, a Ariel quien fuera amigo de la infancia del Che y que dejara un legado histórico cultural y turístico en Alta Gracia y pionero de las poblaciones del sur de Punilla.

En tsnto, Vidosa dijo "el proyecto de Gustavo Santos es la verdadera alternativa para que se produzca un cambio en la Provincia por eso estamos entusiasmados."

 

 

 

Comentarios