Juez y Bullrich, entre ratificaciones y proyectos

domingo, 7 de febrero de 2021 · 14:24

Durante 50 minutos, el Frente Cívico de Córdoba encabezado por Luis Juez y Patricia Bullrich, presidente del PRO a Nivel nacional, mantuvieron una animada reunión en la que repasaron, puntualmente, la situación de Juntos por el Cambio en Córdoba. El encuentro se concretó en Villa Carlos Paz y fue la última actividad de la dirigente en la provincia.

Acompañado por el senador Ernesto Martínez,  Luis Juez ratificó la decisión del Frente Cívico de participar en los próximo turnos electorales: el presente año cuando los cordobeses renueven senadores y diputados y en el 2023 cuando se elija gobernador.

Bullrich, Juez y Martínez coincidieron en remarcar los errores que la coalición cometió en 2019. “Trabajamos para que el peronismo siguiera en la provincia y, además, perdimos la capital. Fue un gravísimo error político, presentar dos candidatos cuando ya se había decidido que Juez fuera el candidato” señalaron.

En otro momento de la charla, señalaron que la idea que debe primar para las próximas elecciones para gobernador deber ser la de tener candidatos propios: “Basta de acordar con candidatos opositores que dicen ser amigos y después no los son” acordaron en señalar.

Comentarios