Villa Carlos Paz

«El Pollo» Velázquez, clave en el triunfo de Radicales Unidos

El dirigente trabajó por la candidatura de Juan Lucero, celebró el resultado de los comicios y dijo: «Se viene un tiempo de cambios».
domingo, 14 de marzo de 2021 · 20:51

El dirigente radical Daniel «Pollo» Velázquez tuvo un rol protagónico en la interna del radicalismo de Villa Carlos Paz, luego de haberle brindado el respaldo de su sector al candidato Juan Lucero.

«El Pollo» celebró esta tarde el triunfo obtenido en los comicios celebrados en el IESS y destacó la conformación de la alianza con el avilesismo y Unidad Radical, que según manifestó permitirá encarar un fuerte proceso de renovación del partido. 

Durante una entrevista concedida a EL DIARIO, manifestó: «Es un momento difícil por la pandemia que estamos viviendo y por la posición de la gente hacia la política, por eso no es un dato menor que casi ochocientas personas se llegaran a votar. En lo particular, estoy feliz porque este frente que conformamos sumó más del 60% de votos» 

«Creo que se viene un tiempo de cambio y creo que la UCR será nuevamente protagonista de la vida política de la ciudad. Es un resultado muy importante, más si tenemos en cuenta que en poco tiempo tendremos la elección del Defensor del Pueblo»; completó.

 

Galería de fotos

Comentarios