Internas radicales

Hereñú Peláez: «Los votos que tenemos no se los debemos a nadie»

Tras la derrota, el candidato de Todos por Carlos Paz hizo un análisis de las elecciones.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 23:59

El candidato de Todos por Carlos Paz, Rodrigo Hereñú Peláez, hizo un balance de las internas radicales tras el triunfo de su contrincante, Juan Lucero. Destacó el trabajo que se hizo desde su espacio y dijo: «Nos enfrentamos contra tres sectores y contra el gobierno».

«A pesar del resultado ha sido una elección positiva, la diferencia no ha sido tan abrumadora como otros esperaban. Por supuesto, esperábamos sacar algunos votos más»; reconoció el candidato.

«Acá lo importante que es que fuimos solos y nos enfrentamos a tres núcleos distintos: el oficialismo con respaldo del gobierno, el sector de Daniel Velázquez y el sector de Lucero. Nosotros, los votos que tenemos, no se los debemos a nadie. Son votos propios y eso es muy positivo»; destacó en diálogo con este medio.

En cuanto a la cantidad de votantes, expresó: «Mantuvimos el número de las últimas elecciones, pese a que ha sido una campaña corta. La pandemia nos impidió llevar adelante algunas acciones y restó en la cantidad de votantes, porque tenemos un padrón con más de cuatro mil afiliados y votaron setecientos. Yo agradezco al grupo que me acompañó, a los correligionarios que se acercaron a votar y en especial, a quienes me dieron su voto»; concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios