Unión Cívica Radical

Internas: De Loredo arrasó en el sur de Punilla

La lista SUMAR cosechó 237 votos contra los 68 votos de la lista de Convergencia.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 20:06

La lista de SUMAR que encabeza Rodrigo de Loredo se impuso con comodidad en el sur de Punilla y sacó una importante ventaja sobre el núcleo Convergencia, que cuenta con el respaldo de Ramón Javier Mestre y Mario Negri y que llevaba como candidato a Marcos Carasso.

De Loredo obtuvo 237 votos contra 68 de Carasso en el recuento de votos de San Antonio de Arredondo, Mayú Sumaj, Icho Cruz, Tala Huasi y Cuesta Blanca.

En San Antonio de Arredondo, De Loredo obtuvo 124 votos contra 37 de Convergencia y en Mayú Sumaj, hubo 58 de SUMAR contra 18 de Convergencia. Asimismo, en Tala Huasi, el candidato del oficialismo sacó 1 voto contra 13 que cosechó De Loredo.

En Icho Cruz, hubo 24 votos para SUMAR contra 11 de Convergencia y en Cuesta Blanca, la lista de Mestre y Negri logró 1 voto contra los 18 que alcanzó De Loredo.

El dirigente radical Marcelo Vidosa manifestó a EL DIARIO: «Estamos contentos por este resultados, se trabajó mucho y ha sido una fiesta de la democracia. Se desarrollaron las elecciones internas sin mayores inconvenientes y estamos esperando los resultados de todo el departamento».

Galería de fotos

Comentarios