Lucero se impuso sobre Hereñú Peláez.

UCR: El candidato del avilesismo ganó con el 60% de los votos en Carlos Paz

Fue una elección que volvió a ratificar la supremacía en las urnas de los sectores ligados a la alianza Carlos Paz Unido, liderada por el ex intendente Esteban Avilés.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 19:41

El candidato del avilesismo (Grupo Hipólito) y el sector que lidera Daniel Velázquez, Juan Lucero, se impuso por más del 60% de los votos en las internas del radicalismo de Villa Carlos Paz.

La lista Radicales Unidos cosechó un 61.4% contra los 38.5% que obtuvo Rodrigo Hereñú Peláez, quien contaba con el respaldo del ex intendente Carlos Felpeto, Rodrigo Serna, Jorge Lassaga y sectores que responden a la dirigencia de la Coopi.

Desde las primeras horas del día, los afiliados radicales se movilizaron para animar los comicios desarrollados en las instalaciones del colegio IESS y donde votaron alrededor de 750 personas. 

Sin lugar a dudas, el triunfo por la conducción del comité Elpidio González volvió a ratificar el liderazgo de la alianza Carlos Paz Unido en las urnas, ya que Lucero representa a un sector de la UCR que respalda y forma parte del armado político del ex intendente Esteban Avilés.

Lucero sacó 448 votos contra los 284 de Hereñú Peláez en una elección que se despegó de la interna provincial.

En lo que hace a la Juventud Radical, también ganó el candidato de Convergencia, Juan Antonio Sánchez Marinero.

Galería de fotos

Comentarios