Elecciones internas

Votaron los candidatos que se disputan el comité carlospacense

Rodrigo Hereñú Peláez y Juan Lucero se miden en las urnas.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 11:34

Los candidatos que se disputan la conducción del comité Elpidio González de la UCR votaron esta mañana en las instalaciones del colegio IESS de Villa Carlos Paz. Rodrigo Hereñú Peláez y Juan Lucero pusieron su voto temprano en unos comicios que se desarrollan con total normalidad.

Hasta las 18 horas se extenderá la jornada electoral que definirá a las nuevas autoridades del radicalismo carlospacense. Por un lado, Hereñú Peláez (Todos por Carlos Paz) con respaldo del ex intendente Carlos Felpeto y por otro, Lucero de Radicales Unidos, que sumó el apoyo del Grupo Hipólito y el sector liderado por Daniel Velázquez.

«Estamos muy contentos, desde temprano nos ocupamos de cada detalle para que cada afiliado se pueda acercar a votar y hacerlo con todos los protocolos y cuidando la institucionalidad. Es una elección que va a traer mucho para la ciudad. Hicimos un trabajo muy grande, venimos trabajando mucho con las nuevas generaciones que quieren algo distinto para Carlos Paz»; expresó Lucero.

Por su parte, Hereñú Peláez destacó: «Es un día hermoso y está todo en orden. La gente está viniendo a votar, había ganas de votar y eso es muy importante. Las expectativas son buenas, estuvimos trabajando muy bien».

Galería de fotos

Comentarios