Montoto quiere movilizar al justicialismo del departamento

PJ: El schiarettismo se afianza en Punilla

El intendente Matías Montoto viene trabajando desde varios meses atrás en el armado schiarettista, y se convirtió en un referente indiscutido de los justicialistas.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 00:26

Varios intendentes y referentes políticos se reunieron en diferentes ciudades de Punilla, con el objetivo de afianzar el trabajo en apoyo al gobierno de la Provincia y en particular a Juan Schiaretti,  a quien consideran referente indiscutido del justicialismo cordobés.

La semana pasada, los ministros Juan Carlos Massei y Facundo Torres mantuvieron varias conversaciones con los dirigentes punillenses, entre quienes se destacó el intendente de Huerta Grande, Matías Montoto.

Montoto viene trabajando desde varios meses atrás en el armado schiarettista, y se convirtió en un referente indiscutido de los justicialistas, quienes no aceptan ningún sector que vaya por afuera de la conducción del gobernador.

El intendente de Huerta Grande habría tenido contacto con otros intendentes extrapartidarios con quien tiene estrecha relación y coinciden en que el gobierno de Schiaretti «estuvo y está siempre atento» a las necesidades de las poblaciones punillenses.

También se supo que Montoto es el vocero de la expresión política conocida como «peronismo republicano» y que tiene al gobernador cordobés como uno de los principales líderes.

Por otro lado, en los últimos días el intendente empezó a recorrer el departamento, y trascendió que varios jefes comunales y dirigentes justicialistas pasaron por su despacho en Huerta Grande.

Comentarios