La Borocotó de Malagueño

Villa San Nicolás: Fue electa como opositora y se pasó al oficialismo

Hizo toda su campaña convenciendo a los vecinos que iba a ponerle límites al gobierno de Pedro Ciárez.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 10:51

Los vecinos de Villa San Nicolás vienen manifestando en los últimos días su profunda indignación con la concejal María Gómez, quien representa a ese barrio de Malagueño y fue votada como una referente opositora al gobierno de Pedro «Coco» Ciárez. La edil rompió la alianza con Marcos Fey, armó un bloque propio y se alineó con el oficialismo.

Según denunciaron los propios vecinos, hay malestar porque «no ha logrado que cambien ni siquiera una lamparita». «Los primeros meses era muy amable y nos convocaba siempre, pero de un día para el otro comenzó a alejarse y todas las quejas que le pedíamos lleve al municipio los tomaba como un insulto propio»; indicaron los habitantes de la zona.

A través de las redes sociales, vienen sucediéndose reclamos contra la concejal a quien le exigen que respete su plataforma electoral o bien que renuncie al cargo.

«La banca es del espacio Libertad y Dignidad que llevó a Marcos Fey como candidato a intendente. Ella armó un bloque propio porque junto a Sergio «Piñón» Villaroel y Carlos Cuevas, son serviles al gobierno de Ciárez»; subrayaron los vecinos, quienes hablaron de un nuevo caso de «borocotización».

Comentarios