Elecciones

Carlos Paz: La interna de la UCR se realizará el domingo 14

domingo, 7 de marzo de 2021 · 17:06

Finalmente la elección interna de la UCR se realizará el próximo domingo 14 de marzo según se desprendió de la reunión del Comité Central de la Provincia en la cual se aprobó la Carta Marina y la Junta Electoral ya fijo el cronograma de distribución de urnas y útiles para la elección.

Juan Lucero, candidato a presidente de la Unión Cívica Radical con miras a las elecciones del domingo 14 aseguró que vienen "reclamando participación y protagonismo en un partido que le hace falta oxígeno nuevas caras nueva gente y obviamente más propuestas".

Y agregó: "Nosotros venimos trabajando hace muchos años desde la Juventud Radical, hoy tener la posibilidad de presidir el comité de mayores es un orgullo. Trabajamos con Daniel Velázquez un referente histórico de Carlos Paz, el grupo Hipólito que tiene que ver con el gobierno actual con Daniel Gómez Gesteira, con Esteban Avilés, un espacio que dio grandes avances en términos institucionales que empezó a mirar su futuro desde aquella elección de 2011".

Asimismo, afirmó que existe una presencia "enorme de juventud, con acompañamiento no solamente local sino departamental, peleando por el ambiente, peleando por las diversidades, por lograr un país sustentable y creo que esa es la meta que tiene que tener todo partido político, más allá del radicalismo, lograr la sustentabilidad a corto y mediano plazo porque entendemos que no hay otro camino".

Elecciones

"Volvemos a enfrentar no solamente una persona que es Carlos Felpeto, sino a un modelo de ciudad que los carlospacenses dejaron atrás ya hace más de 10 años. Donde las instituciones no se respetaban, en dónde había un Carlos Paz para algunos pocos y nosotros venimos a construir un radicalismo para muchos y una ciudad para todos" aseguró a este medio.

"Nosotros entendemos que Carlos Paz no es una cuestión ajena al valle sino que es totalmente integral de las problemáticas que tenemos como carlospcenses. Somos un montón de ´barrios grandes´ adentro de un valle en el somos todos vecinos, y por eso nos convoca a todos y mucha gente del Departamento está trabajando en un proyecto que nosotros le decimos "Punilla al Frente" que tienen que ver con esto, con el respeto al ambiente y con esta nueva construcción de nuevas generaciones en lugares de decisión" afirmó.

Por último sobre el Comité Departamental aseguró que "se llegó a un consenso, nosotros tenemos un espacio importante en el departamento y obviamente lo vamos a hacer valer". 

Galería de fotos

Comentarios