Internas radicales

UCR: La justicia habilitó a De Loredo y se aviva la interna en Carlos Paz

El fallo del juez Bustos Fierro fue celebrado por el núcleo que encabeza el ex intendente Carlos Felpeto.
martes, 9 de marzo de 2021 · 11:51

Tras el fallo del juez federal Ricardo Bustos Fierro, el núcleo Todos por Carlos Paz que lidera el ex intendente Carlos Felpeto celebró que fuese autorizada la participación de la alianza SUMAR dentro de las internas del radicalismo cordobés. La noticia de la participación de Rodrigo De Loredo en la disputa contra Ramón Mestre y Mario Negri, avivó el tablero político en la lucha por el control del comité Elpidio González.

«Desde el núcleo Todos por Carlos Paz celebramos la resolución del juez Federal con competencia electoral Bustos Fierro reparando el enorme daño cometido por la Junta Electoral partidaria, en manos del oficialismo partidario que busco lisa y llanamente proscribir a la alianza SUMAR de la contienda electoral»; expresaron a través de un comunicado.

«Asimismo, vemos con mucha preocupación el nivel de improlijidad sostenido por quienes intentan retener el manejo del partido, quienes buscan acelerar un proceso electoral totalmente viciado de parcialismos, mientras tanto en Villa Carlos Paz como en todo el interior de la provincia, la junta no se expidió sobre quienes son las listas habilitadas para competir ni aprobó los modelos de votos, faltando nada más y nada menos que 6 días para la votación»; denunciaron.

«Todos por Carlos Paz» presentó una lista liderada por Rodrigo Hereñú Peláez como presidente del comité de circuito, seguido por Diego Mariani como vicepresidente primero y Verónica Quinteros como vicepresidente segunda.

A nivel provincial, se encolumnaron detrás de Rodrigo De Loredo con el sello Sumar, quien ahora será protagonista de la disputa por la conducción del comité provincial de la Unión Cívica Radical.

Comentarios