Villa Carlos Paz

El PRO y el Frente CAPAZ irán juntos a la elección del Defensor del Pueblo

Se suman a las alianzas electorales que adelantaron su participación en los comicios.
martes, 13 de abril de 2021 · 11:58

A través de un comunicado que se dio a conocer en las últimas horas, las autoridades del Frente CAPAZ y el PRO confirmaron que presentarán su propio candidato en la elección del Defensor del Pueblo de Villa Carlos Paz.

Los comicios fueron fijados para el 27 de junio y varios núcleos políticos anunciaron su decisión de participar activamente en la elección, entre ellos, Carlos Paz Somos Todos, Carlos Paz Despierta y una alianza de sectores vinculados a la Coopi.

«Es nuestro compromiso y responsabilidad asegurar la independencia de poderes, mantener la integridad de la Carta Orgánica y respetar las leyes supremas para evitar que sean manipuladas por intereses particulares. Exterminar la corrupción insertada en los distintos poderes, defender a los vecinos frente a injusticias e ineficacias del Estado municipal, como velar por la igualdad de oportunidades en todos los aspectos, que cada ciudadano tenga acceso a toda información pública sin ningún obstáculo ni distinción alguna»; expresaron en un texto que lleva las firmas de Libia Smania (MUCOR), Carlos Felpeto (Todos por Carlos Paz), Noe García Roñoni (PRO Carlos Paz), Martín Pereira (Primero la Gente), Blanca Pérez (Peronismo Independiente), Walter Gispert (Frente Cívico), Ezequiel Cassino (PRO Punilla), Gustavo Molina (Concejal CAPAZ) y Gustavo Pereyra (Movimiento de Acción Vecinal).

«Desde el PRO, el frente CAPAZ y otras organizaciones políticas y sociales estamos convencidos que podemos lograr por primera vez que la Ciudad de Villa Carlos Paz tenga el defensor del Pueblo que nos merecemos y necesitamos. Lo que nos lleva a encontrarnos juntos trabajando por la unidad de todos los sectores que en esto creemos»; reconocieron.

Comentarios