Pandemia

Restricciones: Montoto salió al cruce de Caserio

El intendente de Huerta Grande cuestionó el pedido que el senador kirchnerista le hizo al gobernador.
viernes, 16 de abril de 2021 · 19:12

Los cruces políticos que se generaron en Córdoba por las nuevas restricciones y el pico de la segunda ola de contagios, sumaron un nuevo capítulo. A través de las redes sociales, el intendente schiarettista Matías Montoto de Huerta Grande salió al cruce del pedido de los legisladores kirchneristas Carlos Caserio y Eduardo Fernández de implementar en Córdoba las mismas medidas que en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Tras tomar conocimiento de la carta que enviaron al gobernador Juan Schiaretti, Montoto aseguró: «Algunos legisladores ya no defienden los intereses de Córdoba. El kirchnerismo nos quiere imponer la misma receta que al AMBA».

«Argentina tiene muchas realidades, para lo cual no pueden imponer la misma receta en todas partes. El gobierno de Córdoba va a definir con autonomía y responsabilidad las medidas que protejan la salud y la economía de su gente. Esta solicitud de los legisladores K evidencia insensibilidad social y desconocimiento total del manejo de la pandemia»; fustigó el referente schiarettista en el Valle de Punilla.

Se sabe, que la pelea política por el departamento recién comienza y ha dividido las aguas entre el histórico dirigente y uno de los nuevos referentes de Hacemos por Córdoba.
 

 

Comentarios