Elecciones legislativas

Montoto desembarcó en Carlos Paz para fortalecer el PJ schiarettista

El intendente de Huerta Grande y referente del Valle de Punilla se reunió con militantes del núcleo Juntos Somos Carlos Paz y ratificó su respaldo al ministro Carlos Massei.
lunes, 26 de abril de 2021 · 15:46

Durante un encuentro que se celebró el viernes pasado, el intendente de Huerta Grande y referente del schiarettismo en el Valle de Punilla, Matías Montoto, desembarcó en la ciudad de Carlos Paz para trabajar en fortalecimiento del armado justicialista que responde al gobernador Juan Schiaretti.

Montoto se reunió con dirigentes y militantes del espacio Juntos Somos Carlos Paz para empezar a coordinar acciones en conjunto en la región de cara a las elecciones legislativas de medio término y sumar al armado del ministro Carlos Massei. 

Los esfuerzos se orientarán a unir al acto peronista departamental en base a los valores de un PJ republicano y federal que se distancia de dirigentes como Carlos y Mariana Caserio. «Por el personalismo de algunos dirigentes se han cerrado las unidades básicas para evitar discutir política y que el Partido Justicialista sea manejado como una pyme familiar»; expresaron desde Juntos Somos Carlos Paz.

«Nosotros coincidimos en la visión del gobernador Juan Schiaretti de levantar las banderas del peronismo para construir un nuevo Justicialismo en donde se escuchen todas las voces. Por eso, en la reunión estuvieron presentes acompañándonos vecinos e instituciones intermedias de Villa Carlos Paz y de otras localidades del Valle de Punilla»; destacaron.

Galería de fotos

Comentarios