Será representante en el Valle de Punilla

Natalia Lenci se sumó a la agrupación radical por los derechos de las mujeres

La concejal carlospacense representará a la asociación «Dra María Teresa Merciadri de Morini».
lunes, 26 de abril de 2021 · 19:09

La concejal Natalia Lenci se sumó a la agrupación radical «Doctora María Teresa Merciadri de Morini», que vela por el cumplimiento de los Derechos Humanos de las Mujeres y cuenta con más de 19 años de actividad en la Argentina. Desde el año 2020, se sumaron referentes en todas las provincias de nuestro país y tendrá representatividad en Villa Carlos Paz.

La entidad se dedica a brindar asistencia y realizar seminarios y talleres, manteniendo en forma activa la presencia de la UCR en todos los ámbitos de la sociedad, como formadora y defensora de los Derechos Humanos.

«Es un verdadero honor este nombramiento como referente de esta agrupación tan significativa dentro de la UCR nacional, es un orgullo para mí seguir trabajando por los derechos de las mujeres en la política, en la vida social y del trabajo»; destacó Lenci.

La Agrupación Radical para el Cumplimiento de los Derechos Humanos de las Mujeres fue creada en el año 2001 por María Teresa Merciadri de Morini, Sulma Guridi Flores y Dolores Días de Agüero.

Galería de fotos

Comentarios