Elecciones en pandemia

Cuatro candidatos animarán la elección del Defensor del Pueblo

Los comicios se llevarán adelante el próximo 27 de junio y se elegirá al sucesor de Daniel Mowszet.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 12:50

Hoy se venció el plazo de inscripción de candidatos y cuatro listas animarán la elección del Defensor del Pueblo de Villa Carlos Paz, que se llevará adelante el próximo 27 de junio. María Fernanda Pujol (PRESENTE), Rodrigo Serna (Unión Popular), Víctor Curvino (Vecinos e instituciones por la Defensoría) y Gabriela Colombres (Carlos Paz Despierta) competirán en las urnas.

En medio de unos comicios que estarán marcados por la situación epidemiológica que se vive en el mundo, la Junta Electoral Municipal oficializó los candidatos y hubo algunas sorpresas.

La presidenta del Colegio de Abogados, María Fernanda Pujol, fue postulada por PRESENTE el frente electoral compuesto por el Frente Capaz, PRO, Frente Cívico, Ciudad Futura, Mucor, Movimiento de Acción Vecinal, Primero la Gente, Peronismo Independiente y Todos por Carlos Paz (el partido que responde a Carlos Felpeto) y llevará como compañera de fórmula a Libia Smania y a Rolando Rodríguez y María Florencia Simón como suplentes.

Por su parte, Rodrigo Serna se lanzó con el sello de Unión Popular y cuenta con una lista integrada por Mónica Elizabeth Allende como candidata a Defensor del Pueblo Adjunto y a Juan Manuel Dorna y María Roxana Torres como suplentes.

Asimismo, Carlos Paz Despierta, el partido que lidera Emilio Iosa postuló a Gabriela Colombres y Fernando César Revelo, mientras que como suplentes irán la ex legisladora Nancy Lizzul y Roberto Daniel Álvarez.

Finalmente, se presentó la lista de Vecinos e Instituciones por la Defensoría del Pueblo, que lleva como candidatos a Víctor Curvino y Jorge Alberto Álvarez y como suplentes a Emilia Cristina del Valle Arias y Natalia Salinas.

Comentarios