La organización surgió en Villa Carlos Paz

De Córdoba a La Rioja, el crecimiento de Jóvenes Transformando

Se trata de la agrupación juvenil con mayor proyección de la provincia.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 06:41

La organización política de jóvenes que surgió en la ciudad de Villa Carlos Paz y se consolidó en gran parte de Córdoba, sigue creciendo y desembarcó ahora en la Provincia de La Rioja. La premisa es avanzar en el armado de una estructura nacional y sumar nuevos espacios en distintas regiones.

En tierras riojanas, el proyecto de Jóvenes Transformando ha sido encarado por el presidente del Club Social y Deportivo Matacos y titular del centro vecinal Barrio Obrero de Chamical, Luis Varela.

Desde la organización liderada por el dirigente carlospacense, Horacio Gigena, se destacó el desarrollo de una estructura independiente y con arraigo en cada localidad.

«Estamos orgullosos de que cada vez seamos más los jóvenes que nos sumamos a construir el proyecto de Jóvenes Transformando en distintos puntos de la provincia y ahora también en otras provincias del país. Estamos convencidos, como lo demuestra nuestro referente y compañero Horacio Gigena, que el camino es seguir consolidando proyectos colectivos, que nazcan y sean liderados desde la juventud, para hacer realidad los sueños de cambio y transformación»; expresó Sebastián Rinaldi, integrante de la mesa de conducción de Jóvenes Transformando.

Por su parte, Luis Varela agregó: «Venimos trabajando desde hace tiempo por nuestra hermosa ciudad de Chamical y por la Provincia de La Rioja. Hoy junto a muchos jóvenes de distintos puntos decidimos sumarnos a construir Jóvenes Transformando La Rioja y seguir siendo cada vez más protagonistas en los procesos de transformación de nuestro lugar. Los jóvenes tenemos capacidad de gestión, liderazgo y coraje para formar parte del proceso de cambio».

Galería de fotos

Comentarios