Villa Carlos Paz

La elección del Defensor del Pueblo se suspendería si se agrava la pandemia

Hoy se realizó una reunión para determinar cómo se llevarán adelante los comicios del 27 de junio.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 17:39

Durante un encuentro que se realizó esta mañana, se dispuso que la elección del Defensor del Pueblo de Villa Carlos Paz podría suspenderse si el Centro de Operaciones de Emergencias considera que se agravó la situación sanitaria en la región o la provincia. Por el momento, los comicios se llevarán adelante tal y como estaba previsto el próximo 27 de junio.

Hoy se realizó una reunión con participación de la titular del COE Punilla, Sonia Nieva; integrantes de la Junta Electoral Municipal; el secretario de Gobierno, Darío Zeino y autoridades de la Departamental Punilla de la Policía de la Provincia de Córdoba, donde se acordó que la votación estará sujeta a la situación epidemiológica.

Walter Carriquiri, integrante de la Junta Electoral, puntualizó: Hoy tuvimos una reunión con el COE donde participó la Junta Electoral, el Ejecutivo Municipal, la Policía de la Provincia, además del COE y donde se ratificó la autorización para las elecciones sujetas a que puedan suspenderse si el COE considera que se agravaría considerablemente la situación sanitaria».

Al día de la fecha, hay cuatro candidatos en carrera pero todos deben modificar sus listas porque se detectaron «anomalías» que impiden que sean oficializadas.

Galería de fotos

Comentarios