Aún se desconoce si se suspenderá la elección

Defensor del Pueblo: El jueves se sortearán los lugares en la Boleta Única

Al día de la fecha, tres listas fueron oficializadas y habilitadas para participar de los comicios: Vecinos e Instituciones por la Defensoría, Carlos Paz Despierta y Unión Popular.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 17:48

La Junta Electoral Municipal anunciará que el próximo jueves a las 11 hs. se sortearán los lugares que ocuparán en la Boleta Única de Sufragio las cuatro listas de candidatos a la Defensoría del Pueblo de Villa Carlos Paz. Todavía está pendiente la resolución del Centro de Operaciones de Emergencias en torno a la realización o suspensión de los comicios.

Sin embargo, la premisa es cumplir con el cronograma electoral (tal y como estaba previsto) de cara al 27 de junio. Así lo informó el presidente de la Junta Electoral, Walter Carriquiri, quien precisó que se dispuso la utilización del sistema de Boleta Única.

Por el momento, tampoco hubo avances en torno a la impugnación de la lista PRESENTE, que lleva como candidata a la abogada María Fernanda Pujol y que no cumple con las disposiciones de la Carta Orgánica Municipal.

Lo cierto es que al día de la fecha, tres listas fueron oficializadas y habilitadas para participar de los comicios: Vecinos e Instituciones por la Defensoría, Carlos Paz Despierta y Unión Popular.

Comentarios