De cara a la elección del 27 de junio

Carlos Paz: Vecinos e instituciones en la elección del Defensor del Pueblo

Mañana se presentará la lista que encabezan Víctor Curvino, Jorge Álvarez, Cristina Arias y Natalia Salinas.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 21:52

«Vecinos e Instituciones por la Defensoría» presentará mañana la lista de los candidatos que participará de la elección del Defensor del Pueblo de Villa Carlos Paz, prevista para el próximo 27 de junio. Se encuentra compuesta por destacados referentes sociales de la ciudad, como Víctor Curvino, Jorge Álvarez, Cristina Arias y Natalia Salinas.

Una vez que sea oficializada la lista ante la Junta Electoral Municipal, en los próximos días se llevará adelante una conferencia de prensa donde se presentarán las propuestas, iniciativas y los lugares donde se comenzará a trabajar para receptar las inquietudes de los vecinos.

A la hora de buscar los nombres que se postularán como Defensor del Pueblo, Defensor del Pueblo Adjunto y suplentes, primó la necesidad de destacar la labor de vecinos y vecinas con experiencia en diferentes instituciones vecinales, sociales, educativas, ambientales, deportivas y culturales.

«Con el objetivo de acompañar a los carlospacenses en la vida diaria, desde el equipo convocamos y sumamos a nuestro espacio de trabajo a Víctor Curvino, Jorge Álvarez, Cristina Arias y Natalia Salinas. Desde Vecinos e Instituciones por la Defensoría convocamos a todos los carlospacenses que quieran participar en este equipo para profundizar un trabajo colectivo para que, a través de la Defensoría del Pueblo estemos al lado de cada habitante de la ciudad en la resolución de los problemas diarios a través de la mediación y coordinación de acciones que nos permitirán continuar mejorando como sociedad»; expresaron desde el grupo.

Comentarios