Tendrá modalidad virtual

Mañana se hará una nueva Audiencia Pública del Concejo de Representantes

Los vecinos podrán pronunciarse sobre el Área Protegida Norte, la Cuenta General del Ejercicio 2020 y la nueva denominación de las calles del barrio Villa Parque San Miguel.
jueves, 17 de junio de 2021 · 09:55

El Concejo de Representantes celebrará mañana una nueva Audiencia Pública (con formato virtual) donde los participantes podrán pronunciarse sobre la aprobación del Plan de Desarrollo Urbano Ambiental, la nueva denominación de las calles del barrio Villa Parque San Miguel y la Cuenta General del Ejercicio 2020, entre otros puntos.

Está prevista para las 15 hs. con sede en sala de sesiones del cuerpo legislativo y los vecinos participarán desde sus domicilios por las restricciones impuestas por la pandemia.

También tendrán la oportunidad de referirse a la creación del Área Protegida Norte, un proyecto que contempla la consolidación de una reserva natural en las nuevas tierras anexadas al ejido de la ciudad.

Los interesados en hacer uso de la palabra deberán inscribirse hasta las 11 hs. del día viernes 18 de junio del corriente año, a través de la página web del Concejo: www.concejovcp.gov.ar; mediante un correo electrónico al mail: [email protected] o de forma personal en la Secretaría Legislativa.

A tales fines deberán consignar nombre completo, DNI, dirección, teléfono de contacto y punto al que desea referirse.

Comentarios