Hora de balances

La cumbre de los aliados no peronistas de Hacemos por Córdoba

Avilés, Chamorro y Martino analizan el año y medio de gestión y la continuidad del espacio provincial.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 18:23

Los aliados no peronistas que integran «Hacemos por Córdoba» mantuvieron un encuentro para analizar la realidad de la provincia y la continuidad del espacio, a un año y medio del inicio de su gestión dentro del gobierno que encabeza Juan Schiaretti. El encuentro contó con la participación del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés; el legislador provincial Matías Chamorro y el integrante del directorio de la Agencia Córdoba Deportes, Alberto Martino.

En la previa de un año electoral donde se vota diputados y senadores nacionales, ponderaron la construcción vecinalista en el territorio provincial e intercambiaron su mirada sobre el escenario, la gestiones realizadas y lo que se viene.

El radical Martino, el vecinalista Esteban Avilés y el socialista Chamorro (quien se mantendrá en la presidencia del partido hasta 2023) se sumaron a Hacemos por Córdoba en 2019 y aportaron una mirada comunitaria a los problemas de los cordobeses.

El ex intendente de Río Tercero dijo que aspira a consolidarse territorialmente en su departamento pero dentro de una fuerza provincial y federal, mientras que el legislador Chamorro consideró que el Partido Socialista tiene «mucho para ofrecer» y destacó que sea haya conformado un espacio amplio, plural que incorpora voces distintas al justicialismo.

En tanto, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, valoró la importancia de fortalecer el diálogo con diferentes sectores y dijo que vienen manteniendo encuentros con intendentes y jefes comunales para evaluar el contexto provincial.

Galería de fotos

Comentarios