Florencio Randazzo confirmó que será candidato a diputado nacional

domingo, 27 de junio de 2021 · 11:53

El ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, confirmó este domingo que será candidato a diputado nacional en las próximas elecciones. 

A través de su cuenta de Twitter, indicó: "Estamos construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil que con enorme valentía van a ponerle el cuerpo y el alma a este desafío".

"Nos involucramos porque estamos convencidos de que es posible resolver los profundos problemas que tiene la Argentina. Vamos a hacerlo", agregó el ex funcionario.

Randazzo negocia el armado de listas con políticos alineados al ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, con la idea de ofrecer una opción por fuera de la grieta de cara a las elecciones legislativas. En ese marco, Alejandro "Topo" Rodríguez, presidente del bloque lavagnista en la Cámara de Diputados, fue uno de los primeros en celebrar el anuncio, también a través de las redes sociales. 

Al visto bueno, también se sumó el lídero de Libres del Sur, Humberto Tumini quien indicó que "participará de su alianza política y electoral". En su cuenta de Twitter, Tumini agregó: "Hay dos fuerzas políticas que hace 20 años nos llevan a los mismos problemas en la Argentina. Si no salimos de ahí no tenemos futuro".

 

Comentarios