UCR

Los intendentes Dieminger y Ferreyra recibieron al legislador Dante Rossi

Los gobernantes de La Falda y Villa Giardino se reunieron durante la recorrida por el Valle de Punilla. El legislador estuvo acompañado por Lucrecia Cavanna.
jueves, 1 de julio de 2021 · 18:15

Los intendentes de La Falda y Villa Giardino recibieron esta mañana al legislador radical Dante Rossi, quien realizó una recorrida por el Valle de Punilla. Javier Dieminger y Omar Ferreyra destacaron la presencia del dirigente cordobés y dialogaron sobre la realidad de la Unión Cívica Radical de cara a las elecciones PASO.

Rossi estuvo acompañado por la referente del núcleo Identidad Radical, Lucrecia Cavanna, y Arnoldo Quinteros y visitó primero la fábrica de adoquines de La Falda. Tras el encuentro con los intendentes, la comitiva se dirigió hacia Capilla del Monte, visitó una fábrica de sahumerios y se reunió con dirigentes de la UCR, entre quienes estaba Gabriela Negri.

Rossi dijo que apela a transformar las PASO en un debate franco de ideas y propuestas. «No vamos a asustar a los cordobeses con fantasmas que no existen»; dijo el legislador.

Galería de fotos

Comentarios