Visita de Carlos Massei a Villa Carlos Paz

El dirigente schiarettista más cercano a Punilla

Una visita que trascendió a lo estrictamente institucional.
martes, 13 de julio de 2021 · 14:11

La visita del ministro Carlos Massei a Villa Carlos Paz fue un hecho que trascendió lo estrictamente institucional, y generó varias lecturas políticas en el territorio punillense.

No es novedad la estrecha relación y el contacto fluido que tienen el líder de Carlos Paz Unido y actual presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, y el ministro, como también ya nadie desconoce que Massei es el dirigente schiarettista más cercano a Punilla.

En ese contexto, Massei, Avilés y el intendente carlospascense Gómez Gesteira mantuvieron un encuentro clave y estuvieron con representantes de instituciones intermedias de la ciudad. En su recorridaspor Colinas, dialogaron sobre la importancia de fortalecer las acciones sociales en el contexto pandémico que se vive.

Massei se reunió además con dirigentes peronistas de los sectores que están insertados en la alianza avilecista donde las futuras elecciones legislativas fue uno de los grandes temas del día. Los referentes justicialistas que componen la alianza Carlos Paz Unido trabajarán abiertamente por los candidatos de Hacemos por Córdoba.

 

Galería de fotos

Comentarios