Punilla

«Picky» Cavanna: «vamos a defender las ideas radicales»

domingo, 18 de julio de 2021 · 09:52

La dirigente política de Punilla y presidente de la Junta provincial del grupo "Identidad Radical", señaló que aún no han tomado ninguna resolución con respecto a quién los representará en las PASOS ya que esperan la resolución del legislador Dante Rossi: "El radicalismo tiene en estas PASOS una oportunidad histórica dentro de Juntos por el Cambio.

"No hay tiempo para seguir especulando ni esperar migajas de quienes minimizan a la UCR y admiran al gobierno provincial". indicó Cavanna.

La dirigente indicó que es responsabilidad "de todos los radicales consensuar una lista competitiva y que contenga a todos los sectores ello nos llevará a liderar todos los tramos en las próximas elecciones: "los radicales debemos marcar las diferencias".

"Fuimos los que siempre advertimos que el gobierno de Cambiemos debía virar el rumbo. En 2017 representamos esa opción de sensibilidad social.  Queremos debatir ideas, queremos superar la grieta. En oposición al gobierno provincial no solo quedamos en la crítica vacía sino que se acompañamos propuestas superadoras. Vamos a defender las ideas radicales. Vamos a participar de las PASOS. Dante Rossi es nuestro candidato y  lo acompañaré donde el espacio que hoy me toca conducir lo decida" concluyó.

Comentarios