Defensoría del Pueblo

Curvino destacó el apoyo de la UCR y dijo: «Este proyecto nos incluye a todos»

Vecinos e Instituciones presentó uno de los aliados que tendrá para las elecciones del 22 de agosto.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:23

Vecinos e Instituciones por la Defensoría realizó una conferencia de prensa junto con las autoridades de la Unión Cívica Radical, uno de los espacios partidarios que decidió respaldar la lista compuesta por Víctor Curvino, Jorge Álvarez, Natalia Salinas y Cristina Arias.

Durante los próximos días, se presentarán los distintos espacios que acompañan la propuesta de un grupo de referentes sociales, deportivos y culturales de la ciudad, quienes aspiran a imponerse en las elecciones del Defensor del Pueblo.

En esta ocasión, los integrantes de Vecinos e Instituciones por la Defensoría se mostraron junto a la dirigencia de la UCR y llamaron a construir una herramienta que esté al alcance de los vecinos y despojada de cualquier interés electoral.

Curvino destacó el apoyo recibido y dijo: «Queremos agradecer al radicalismo y a todos los espacios que nos están apoyando. Para nosotros es muy importante este reconocimiento, no a nosotros en lo personal, sino a los vecinos, a los carlospacenses, porque este proyecto nos incluye a todos».

Galería de fotos

Comentarios