Camino a las elecciones

«Vecinos e Instituciones por la Defensoría» con apoyo de Encuentro Vecinal

Se trata de uno de los espacios que respaldó la candidatura de Víctor Curvino a la Defensoría del Pueblo.
jueves, 22 de julio de 2021 · 21:21

Durante una conferencia de prensa que se realizó hoy en el Hotel Mónaco, el equipo de Vecinos e Instituciones por la Defensoría presentó a otro de los integrantes de la alianza que respalda la candidatura de Víctor Curvino. Se trata de Encuentro Vecinal Córdoba, que se sumó con la premisa de fortalecer una institución clave en la defensa de los vecinos.

Esta fuerza trabajará activamente por la lista que integran Curvino, Jorge Álvarez, Natalia Salinas y Cristina Arias y que buscará imponerse en la elección del Defensor del Pueblo, prevista para el próximo 22 de agosto.

«Apoyamos a este grupo de vecinos y referentes sociales que se reunieron y conformaron un equipo vinculado al respeto de valores, de la vida, la ley, por eso desde Encuentro Vecinal Córdoba nos hemos puesto a disposición de estos vecinos, reconociendo también la vocación de servicio y entrega social que los caracteriza»; expresó Claudio Moris, referente del espacio. 

Por su parte, Victor Curvino destacó: «Queremos destacar y agradecer el compromiso y la predisposición de Encuentro Vecinal Córdoba, que se suma a este grupo de trabajo y nos está apoyando. Este grupo de trabajo nos incluye a todos los carlospacenses, que formamos un gran equipo, así que el reconocimiento es a todos los vecinos».

Galería de fotos

Comentarios