Defensoría del Pueblo

«Vecinos e Instituciones» en un encuentro virtual con YWCA

El candidato Víctor Curvino dio a conocer sus propuestas y se interiorizó sobre el trabajo de la asociación.
martes, 27 de julio de 2021 · 18:35

Los integrantes del equipo de «Vecinos e Instituciones por la Defensoría» mantuvieron un encuentro virtual con representantes de la Asociación Cristiana de Mujeres (YWCA), con la premisa de presentarles sus propuestas de cara a la elección del Defensor del Pueblo de Villa Carlos Paz.

La ocasión sirvió además para conocer en detalle su experiencia de trabajo y como, a través de talleres y capacitaciones, buscan ampliar los derechos de mujeres, niñas y niños.

«Nuestros ejes centrales son salud, educación y medioambiente. Realizamos talleres y cursos que permiten empoderar a la mujer para que pueda desarrollarse y obtener su propia salida laboral, al tiempo que capacitamos a los niños sobre el cuidado de la naturaleza. Quiero felicitar a Vecinos e Instituciones por esta convocatoria, por interesarse en el trabajo que llevamos adelante nosotras y cada una de las diferentes instituciones de Villa Carlos Paz, porque trabajar en red es la forma de mejorar nuestra vida»; sostuvo Matilde Cornaglia, presidenta de YWCA.

Por su parte, el candidato Víctor Curvino manifestó: «Para nosotros es un honor poder compartir este espacio de trabajo y aprender a través de su experiencia. Cuentan con numerosas estadísticas que, si se utilizan como herramientas desde la Defensoría del Pueblo, nos permitirán solucionar problemas de la vida cotidiana de los carlospacenses, que es nuestro objetivo como grupo, conformar un gran equipo con todos los vecinos y poder solucionar nuestros problemas».

Galería de fotos

Comentarios