Con miras a las elecciones

Centros de Jubilados se reunieron con Vecinos e Instituciones por la Defensoría

Víctor Curvino y su compañero de fórmula, Jorge Álvarez, se comprometieron a velar por los derechos de las personas de la tercera edad si son elegidos para asumir al frente de la Defensoría del Pueblo.
jueves, 29 de julio de 2021 · 18:53

En la continuidad de los encuentros que mantienen con instituciones locales con vistas a los comicios del 22 de agosto, los candidatos de Vecinos e Instituciones por la Defensoría se reunieron con representantes de los centros de jubilados de Villa Carlos Paz.

Durante la reunión, donde se respetaron los protocolos sanitarios, Víctor Curvino y su compañero de fórmula, Jorge Álvarez, se comprometieron a velar por los derechos de las personas de la tercera edad si son elegidos para asumir en la Defensoría del Pueblo.

«Queremos agradecer a Víctor, Jorge y todo el equipo de Vecinos e Instituciones por la Defensoría por habernos escuchado. Los adultos mayores muchas veces somos dejados de lado, no tenidos en cuenta y muchas veces tenemos problemas donde necesitamos la colaboración desde la Defensoría del Pueblo», destacó Juan Anselma, uno de los integrantes del grupo.

Por su parte, Curvino sostuvo: «Para nosotros es muy importante poder escuchar a nuestros adultos mayores, acompañarlos, caminar juntos en este gran equipo que conformamos todos los carlospacenses, para resolver los problemas que tenemos y que podremos solucionar de manera conjunta».

Galería de fotos

Comentarios