Juez fue recibido por Benedetti en Arroyito

El cierre de la primera gira de Cambiando Juntos fue en Arroyito con el intendente Benedetti
sábado, 31 de julio de 2021 · 23:27

Como corolario de la auspiciosa e intensa gira que realizaron  los integrantes de “Cambiando juntos” por Río Cuarto, Villa María y San Francisco se realizó un encuentro con el intendente de Arroyito en su despacho municipal.
El precandidato a Senador, Luis Juez y su compañera de lista Carmen Álvarez junto al Candidato a Diputado Nacional Héctor “La Coneja” Baldassi mantuvieron un encuentro con el Intendente Gustavo Benedetti quien tiene una mirada en sintonía sobre los problemas que presenta esa zona del este cordobés y sus posibles soluciones.  
Esta reunión no sólo incluyó a los candidatos y al intendente ya que también participaron el legislador provincial Alberto Ambrosio y funcionarios municipales. 
Durante la charla se abordaron temas relacionados con ese destacado polo productivo de la provincia, su realidad sanitaria en tiempos de Covid y la importante obra de cloacas que lleva adelante el municipio para dar solución a una problemática de muchos años en la ciudad. En la oportunidad se selló el compromiso de un trabajo conjunto para dar soluciones a las distintas necesidades de la región.

Comentarios