Elecciones

Rodrigo de Loredo: «Somos la versión más fuerte de Juntos por el Cambio»

sábado, 31 de julio de 2021 · 20:20

Tras la presentación de la lista en la ciudad de Río Cuarto, el precandidato a diputado nacional Rodrigo de Loredo, afirmó: “Solo con la fuerza de Córdoba lograremos cambiar el rumbo de la Argentina. Somos la versión más fuerte, la más aguerrida y con coraje de Juntos por el Cambio para ponerle un límite al kirchnerismo”.

Asimismo, destacó la potencia del interior productivo de Córdoba para generar trabajo genuino: “El interior de Córdoba genera riqueza y trabajo. Tenemos que terminar con este modelo populista que desalienta inversiones y fabrica pobreza”.

Finalmente expresó: “Córdoba es un claro ejemplo del fenomenal desarrollo que genera la agroindustria en el interior del país, y cedió a la Nación unos 50 mil millones de dólares en los últimos treinta años, sólo por retenciones que nunca volvieron”.

Junto a los precandidatos al Senado Luis Juez y Carmen Álvarez Rivero; y los precandidatos para la Cámara de Diputados Laura Rodríguez Machado, Gabriela Brouwer de Koning, Héctor Baldassi y Cecilia Roffé, continúan recorriendo las ciudades de Villa María y San Francisco.

 

Comentarios