Villa Carlos Paz

Soledad Zacarías seguirá al frente del Concejo de Representantes

Hoy se llevó adelante la sesión preparatoria donde se renovaron las autoridades del cuerpo legislativo.
sábado, 31 de julio de 2021 · 10:22

Hoy se llevó adelante la elección de las nuevas autoridades del Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz. Soledad Zacarías (Carlos Paz Unido) fue reelecta como presidenta del cuerpo legislativo y extenderá su mandato por un año más.

La concejal Carla Livelli (Carlos Paz Unido) resultó electa como Vicepresidenta Primera, mientras que Natalia Lenci (UCR) ocupará la Vicepresidencia Segunda y Carlos Quaranta (Carlos Paz Inteligente), la Vicepresidencia Tercera.

Soledad Zacarías señaló a EL DIARIO: «En el próximo período que se extiende del 2021 al 2022, se ha votado por las nuevas autoridades y hemos sido reelectas en el cargo. Yo quiero agradecerle especialmente a los concejales que depositaron la confianza en mí, es un honor y un compromiso seguir en la presidencia durante el próximo período legislativo. Le agradezco a los ediles y también al personal del Concejo de Representantes (que para mí es muy especial), porque sabemos que tuvimos un año de adaptación con lo que es la nueva tecnología e hicimos un trabajo activo en la Secretaría Legislativa».

Por su parte, la concejal Carla Livelli apuntó: «Quiero también agradecer el voto de confianza, por tercera vez consecutiva he sido elegida como Vicepresidente Primera y para mí es un orgullo acompañar a la presidenta Soledad Zacarías. Estamos en una etapa donde el Concejo de Representantes tiene un protagonismo muy fuerte, debido a la situación que estamos viviendo en la ciudad».

Galería de fotos

Comentarios